De todas las adjudicaciones publicadas en el BOE entre 2009 y 2015, Transportes y Excavaciones Nazaret, S.L. no se ha llevado de forma directa ningún contrato, pero ha formado parte de una UTE que resultó adjudicataria de un contrato por 2.616.668 €.
De esa cantidad, un 100,0% del importe fue adjudicado vía procedimiento negociado. Entre las administraciones que le contratan, la que tiene mayor peso es el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (100,0% del total del importe adjudicado tanto de forma directa como a través de las UTE en las que participa).
Fuente | Administración pública | Objeto | Fecha adjudicación | Procedimiento | Importe (€) | |
---|---|---|---|---|---|---|
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino | Obras Complementarias n.º 1 del proyecto de ampliación de la RDD de saneamiento del puerto del Carmen TM de T... | 29-12-2009 | Negociado sin publicidad | 2.616.668 |