Sociedad de Estudios del Territorio e Ingeniería, S.A.

De todas las adjudicaciones publicadas en el BOE entre 2009 y 2015, Sociedad de Estudios del Territorio e Ingeniería, S.A. no se ha llevado de forma directa ningún contrato, pero ha formado parte de una UTE que resultó adjudicataria de un contrato por 247.915 €.

Entre las administraciones que le contratan, la que tiene mayor peso es la Comunidad Autónoma de Andalucía (100,0% del total del importe adjudicado tanto de forma directa como a través de las UTE en las que participa).

Contratos adjudicados a las UTE en las que participa Sociedad de Estudios del Territorio e Ingeniería, S.A.

Fuente Administración pública Objeto Fecha adjudicación Procedimiento Importe (€)
Comunidad Autónoma de Andalucía Proyecto de ensanche, mejora de trazado y refuerzo de firme de la carretera A-424. Tramo: Cardeña-Villanueva ... 27-01-2011 Abierto 247.915