De todas las adjudicaciones publicadas en el BOE entre 2009 y 2015, S.A. de Proyectos de Ingeniería y Construcciones no se ha llevado de forma directa ningún contrato, pero ha formado parte de varias UTE que resultaron adjudicatarias de 2 contratos y que suman 32.694.730 €.
Entre las administraciones que le contratan, la que tiene mayor peso es el Ayuntamiento de Barcelona (100,0% del total del importe adjudicado tanto de forma directa como a través de las UTE en las que participa).
Fuente | Administración pública | Objeto | Fecha adjudicación | Procedimiento | Importe (€) | |
---|---|---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de Barcelona | Obras de ejecución del Proyecto Ejecutivo de Rehabilitación del edifico del Mercado y estructura de la obra n... | 10-08-2009 | Abierto | 22.183.819 | ||
Ayuntamiento de Barcelona | Proyecto de ejecución de arquitectura interior e instalaciones del Centro Cultural del Borne, en Barcelona | 28-07-2011 | Abierto | 10.510.912 |