De todas las adjudicaciones publicadas en el BOE entre 2009 y 2015, Campos Rey Trabajos Forestales se ha llevado de forma directa 2 contratos por un importe de 514.602 €.
Entre las administraciones que le contratan, la que tiene mayor peso es el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (100,0% del total del importe adjudicado).
Fuente | Administración pública | Objeto | Fecha adjudicación | Procedimiento | Importe (€) | |
---|---|---|---|---|---|---|
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino | Mejora de pistas forestales en montes de la Confederación Hidrográfica del Ebro para prevención de incendios ... | 21-06-2010 | Abierto | 333.226 | ||
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino | Proyecto de prevención de incendios forestales en el "Monte de Pardina Miranda" (Zaragoza). Cofinanciado con ... | 02-07-2009 | Abierto | 181.376 |