Arquitectura y Construcción de Extremadura, S.L.

De todas las adjudicaciones publicadas en el BOE entre 2009 y 2015, Arquitectura y Construcción de Extremadura, S.L. no se ha llevado de forma directa ningún contrato, pero ha formado parte de una UTE que resultó adjudicataria de un contrato por 6.477.237 €.

Entre las administraciones que le contratan, la que tiene mayor peso es el Ministerio del Interior (100,0% del total del importe adjudicado tanto de forma directa como a través de las UTE en las que participa).

Contratos adjudicados a las UTE en las que participa Arquitectura y Construcción de Extremadura, S.L.

Fuente Administración pública Objeto Fecha adjudicación Procedimiento Importe (€)
Ministerio del Interior Obras del proyecto de ejecución de la ampliación del Centro de Inserción Social de Jerez 15-06-2010 Abierto 6.477.237